Esta es una discusión para el tema [Guia Tecnica] Que case deberias comprar y/o usar en el foro Guias, bajo la categoría Hardware; Ta xevere, y viendo el precio no podría renegarle nada.
Iniciado por aRiF
ESte es uno de los cases que ...
Página: 9
Alguien sabe donde venden antec nine hundred ??? aparte de integrex, O-O y que den factura su se puede xd,
Justo ayer llame para un antec nine hundred a integrex, que son los unicos que lo tienen , con la mala experiencia que tuve con el reclusa, dije ya pues con un antec y wen servicio se reinvidicaran, llamo ayer, desde las 10 30 hasta las 11 am a todos los numeros , me cortaban ? o.o, llame a su nextel y el pata me dice que no atienden hasta el martes -.-, ni sikeirea me dijo xq, weno alguien sabe kien mas vende anten nine hundred, plata en mano -.-
que les parece este? Case XG Dragon
CARACTERISTICAS :
FORMATO MIDTOWER VERSIÓN V. 1.1
FUENTE PODER ATX - P4
2 POWER S-ATA / 2 VGA POWER
NUMERO DE PINES 24 PINES DESPLEGABLE (20 PINES)
POTENCIA POTENCIA SOSTENIDA 500W
BAHIAS
3 1/2 5 1/4
EXTERNO 2 4
INTERNO 4
PULSADORES POWER
RESET
LEDS POWER
DISCO DURO
COLOR COLOR DE CHASIS : AZUL
COLOR DEL FRONTIS : PLATA / AZUL
DIMENSIONES
ANCHO ALTO PROFUNDIDAD
CONSIDERANDO EL FRONTIS 25.80 51.50 54.00
VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN 110/220 VAC (CON SWITCH MANUAL)
MATERIAL ALUMINIO
INCLUYE CONECTORES USB FRONTALES: : 2
SALIDA DE AUDIO FRONTAL: : 1
ENTRADA DE MICROFONO FRONTAL: : 1
IEEE 1394 FRONTAL SUPERIOR
SOPORTA FAN POSTERIOR 8 X 8 CM : 1
INLUYE FAN 8 X 8 CM
ACCESORIOS CABLE POWER
TORNILLOS
CONTENIDO SWITCH DE INTRUSION
INCLUYE VISOR FRONTAL / CONTROL DE TEMPERATURA
TOOL-LESS CHASSIS
precio mercado local aprox 140-150 cocos
salu2
Última edición por phalcom; 12/02/2008 a las 08:02
Mejor un antec nine hundred 180 dolares, sin fuente , hoy me llega ><!!!!! a las 4 pm , !!!!!!!!!!!!!!
El mayorista Techdata es el que importa ANTEC a Perú si conoces alguna tienda amiga que venda PCs podrias consultar si compra en Techdata, fue asi como yo compre mi Ninehundred.
No lo compre alli fue en el otra tienda :)
Referí a Integrex como una tienda cliente de Techdata. Y comente el que fuesen los propulsores de la importación de Antec.
Spextra te mande un mp , aparte sabes donde venden fans para el antec nine hundred ?
Spectra mi comentario solo era para citar que opté por comprar el ANTEC Ninehundred en otra tienda cliente de Techdata en donde me salió a un precio menor que el de Integrex.
Definitivamente los amigos de Integrex fueron los primeros en traer ANTEC.
y cuanto te costo ? y k tienda era , yo tuve q comprarla en Integrex xq era la unica en la que lo vi
Fue a pedido lo compre en Compu & Vision (Compuplaza Tienda 123) y me salió a $135
Sep, con el chato Martín. 135 + IGV?
Pagué $135 incluido el IGV.
Lo que vi la vez pasada es que Nvidia & ANTEC tiene una version del Nine Hundred NVIDIA Edition
para más detalle ver en :
http://store.nvidia.com/servlet/Cont...ctID=84512700#
Última edición por aldov; 19/02/2008 a las 09:37
Última edición por Snake; 23/03/2008 a las 22:30
"No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".
porq conformarse??
el mejor case del año!!, esta hermosura fue presentada en el foro de tecnologia CEBIT, 2008. Lastima que salga U$S500. (en USA) algo caro no? y lo peor es q nunca llegará a Lima
ZALMAN FATAL1TY FC-ZE1[/color]
Luce bastante bien para hacer un MOD tomando como punto el color ROJO y convina bien con ATI, (aunq lo pensaria dos veces antes de modearlo)
recuerden que el mejor material para disipar calor es el aluminio,
es por eso que los ANTEC, COLERMASTER, BITSUBA, ETC, son tan caros,
son echos todos en aluminio, aparte de ser esteticamente agradables, su arquitectura es la mejor en lo que respecta a refrigeracion.
Saludos y conformence con mirarlo! xD :cry: :cry:
"No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".
Ese case es supercriticado en todos lados.
Yo ya elegí mi próximo case para mayo: (99$ en USA, más barato que el A900)
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
He visto el case en vivo y en directo y la verdad no me agrado mas que nada por el ruido. Posteriormente lei varios reviews y como dice Solidus, es bastante criticado.
Actualmente creo que esta mas barato. No debe pasar los $400. Pero por $400 preferiria el ultimo armorsuit p80 de Lian Li. Aunque nunca gasto mas de $200 en un case.